Asesoría de empresas y autónomos

En nuestra empresa de Valencia nos encargamos de realizar la asesoría contable y fiscal de empresas y autónomos.

asesoria empresasEn ofrecemos los siguientes servicios:

• Elaboración de la contabilidad. Asesoría contable.
• Llevanza de la contabilidad, gestión de asientos, cálculo de amortizaciones, provisiones, previsiones y cuadros financieros.
• Operaciones de cierre del ejercicio contable.
• Resolución de aquellas cuestiones contables que sean planteadas, relativas a la actividad ordinaria de la Sociedad.
• Mantener informada a la Sociedad de las obligaciones periódicas y eventuales, dentro del ámbito contable, de acuerdo con sus características y actividad desarrollada.
• Mantener informada a la Sociedad de cualquier modificación relevante en el ámbito contable especialmente aquellas que tengan especial trascendencia para la misma.
• Colaboración en auditorías externas de la empresa.
• Liquidaciones de impuestos. Asesoría fiscal.
• Confección, asesoramiento y presentación de las declaraciones periódicas (IVA, retenciones, etc.) o no periódicas (censales, IAE, etc.) a las que se encuentre obligada la Sociedad.
• Preparación de los libros fiscales obligatorios Resolución de aquellas cuestiones que sean planteadas, relativas a la actividad ordinaria de la Sociedad.
• Información a la Sociedad de las obligaciones periódicas y eventuales, dentro del ámbito contable, de acuerdo con sus características y actividad desarrollada.
• Comunicación a la Sociedad de cualquier modificación relevante en el ámbito fiscal y tributario, especialmente aquellas que tengan especial trascendencia para la misma.
• Confección y depósito de cuentas anuales memoria e informe de gestión
• Confección y legalización de libros obligatorios para la Sociedad
• Confección y presentación impuesto de sociedades
• Asistencia y asesoramiento ante Inspecciones y Requerimientos de la Agencia Tributaria, elaboración de recursos y alegaciones.
• Gestión y Asesoramiento Laboral.
• Consultas verbales.
• Altas, Bajas y Variaciones de trabajadores en la Seguridad Social.
• Confección de recibos para pago de salarios, mensual.
• Estudio y confección de boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social y al de Accidentes de Trabajo, así como relación nominal de productores, y los trámites inherentes a los mismos.
• Formalización de contratos.
• Tramitación de partes de baja, confirmación y alta médica por Incapacidad Temporal.
• Formalización partes de Accidente de Trabajo.
• Asesoramiento de la empresa con carácter permanente, verbal y escrito, según necesidad, en materia laboral y de Seguridad Social.

Llámanos si necesitas el servicio de una asesoría profesional. Te atenderemos encantados.