asesoria autónomos

Quiénes somos

Su Asesoría de confianza en Valencia
 
Banblau Asesores es una empresa formada por profesionales cualificados con más de 20 años de experiencia en el ámbito del asesoramiento laboral, fiscal, contable y jurídico de empresas, profesionales y particulares, así como en materia de Extranjería, Inmigración, Servicio Doméstico Y Gestoría Administrativa.

Consideramos características esenciales de nuestra organización:

Supervisión y coordinación. Con el fin de garantizar el buen fin de los servicios encomendados, la coordinación y supervisión de cada trabajo se encomienda a los profesionales especializados en cada una de las materias, estableciéndose interlocutores válidos para cada área profesional.

Dedicación y compromiso profesional. Nuestra estructura organizativa, en la que prima la especialización de las distintas áreas de actuación profesional, garantiza la dedicación y el compromiso profesional en la ejecución del trabajo encomendado por la empresa-cliente.

Solución de los problemas planteados con rapidez y diligencia. Nuestro compromiso es realizar nuestro trabajo con plena dedicación, llevándolo a cabo con la máxima diligencia.

Utilización de Tecnologías de la Comunicación e Información (TIC). Nuestra organización está dotada con los recursos informáticos y multimedia más actuales que nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios, poniendo, al mismo tiempo, al servicio del cliente servicios adicionales a su disposición 24 horas al día a través de nuestra web.
 

El Despacho

José Carlos Cebrián Járrega
Socio
 
Director Asesoría jurídica, fiscal, laboral, contable
Alejandro Zapater AbellánSocio
Socio

Director Gestoría, Extranjería y Servicio Doméstico
 
Alvaro Roldán Roldán
Administrativo
 
Departamento Laboral
César Zapater Abellán
Administrativo
 
Departamento Fiscal, contable
Más información

961 281 970