Servicios

Profesionales cualificados con más de 20 años de experiencia

  • Asesoría de empresas y autónomos Asesoría Nos encargamos de realizar la asesoría contable y fiscal de empresas y autónomos: Elaboración de la contabilidad, asesoría contable, gestión de asientos, cálculo de amortizaciones, provisiones, previsiones y cuadros financieros, operaciones de cierre del ejercicio contable, liquidaciones de impuestos...
  • Extranjería e Inmigración Extranjería e Inmigración Ofrecemos un servicio de información y asesoramiento para inmigrantes. También nos encargamos de gestionar trámites legales para regularizar su situación.
  • Gestoría administrativa Gestoría administrativa Llevamos a cabo todos los procedimientos relacionados con vehículos y conductores sin colas y sin citas previas. Te ofrecemos un servicio serio y profesional de la mano de un equipo muy cualificado. Gestionamos los siguientes trámites: Cambios de titularidad de vehículos/Notificaciones de venta...

Otros servicios

Servicio doméstico - Empleadas de Hogar
Asesoramos a las dos partes que intervienen en la contratación de empleadas del hogar para que conozcan todo lo que deben saber. La tramitación de la documentación laboral relacionada con la contratación, la gestión del alta como empleador en la Seguridad Social, o la preparación de liquidaciones y finiquito del trabajador y tramitación de su baja en la seguridad social


Derecho Laboral
En nuestra asesoría contamos con un servicio de derecho laboral para ayudarte a solucionar los problemas que tengas. Te ofrecemos asistencia y representación en actos de conciliación, comparecencias a Juicios de lo Social o reclamaciones de cantidad, despido, incapacidades, etc.
Renta
Dejarse llevar por un gestor profesional en la declaración de la renta puede suponer un ahorro. Como asesores especializados conocemos las variables que le permitirán ayudar a reducir la base imponible de forma legal. Además, utilizar el borrador de la renta que emite la Agencia Tributaria puede suponer que no se contemplen apartados que nos ayudarían a desgravar.
Subvenciones y ayudas
En nuestra asesoría estudiamos las subvenciones a las que tu empresa puede optar, que tiene como objetivo ayudar a financiar proyectos de inversión. Posteriormente nos pondremos en contacto para facilitarte la información sobre ayudas, bonificaciones y subvenciones y las posibilidades de que puedas llegar a conseguirlas.
Legalizaciones y Apostillas
En Banblau Asesores realizamos legalizaciones y apostillados de documentos como Antecedentes Penales, Certificado de Nacimiento, Certificado de Matrimonio, Certificado de Defunción, Certificado de Soltería, Sentencia Judicial, Permiso del Menor, Poderes notariales.
Creación de empresas y Autoempleo
Si buscas poner en marcha un proyecto empresarial y necesitas asesoramiento especializado, te asesoramos de forma rápida y sencilla con el Plan de empresa, la Elección de forma jurídica, el Proceso de constitución, los Trámites de puesta en marcha y la Financiación para emprendedores y PYMEs.
Prestaciones y otras solicitudes
Nos encargamos de llevar a cabo los trámites relacionados con prestaciones y otras solicitudes similares como Estudio y confección Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), Prestación por Desempleo y Pago Único, Prestaciones por Maternidad, Prestaciones por Incapacidad Temporal, Solicitud de pensiones, Jubilación, Invalidez, Viudedad, Orfandad, o la Solicitud. Del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA).
Otros trámites
Aparte de los tramites mencionados anteriormente, en Banblau Asesores también nos encargamos del Canje de permiso de conducir, Homologación de títulos, Cancelación de antecedentes penales y/o policiales, Solicitud de valoración del grado de discapacidad y la Tramitación de herencias.

Más información

961 281 970